Saltar al contenido

Macronline Banco Macro Home Banking

mayo 24, 2021
Macronline Banco Macro Home Banking

Hoy en dia con la situacion sanitara que esta viviendo el pais y el mundo, lo mejor es quedarte en casa y poder administrar y gestionar todo desde un solo lugar, es por este motivo que el Banco Macro de Argentia tiene un dispocicion de todos sus clientes una excelente plataforma online Home Banking Macro.

Se trata de un sistema totalmente seguro en donde podrás resolver la gran mayoría de tus consultas, hacer transferencias, solicitudes y mucho más. Si estás buscando un banco que cuenta con una buena plataforma para administrar tus cuentas bancarias entonces continúa leyendo este artículo que te vamos a explicar como registrarte en Homebanking Macro y también sus ventajas y beneficios que tiene.

Como Ingresar al Home Banking Banco Personas

Un punto que te queremos detallar antes de continuar con el artículo es que este banco cuenta con dos modalidades de ingreso, una para Personas y otro para Empresas. Debes de ingresar a la que te corresponda.

Para ingresar al Banco Macro Personas Home Banking lo puedes hacer desde cualquier dispositivo móvil, PC o tablet, ya que esta plataforma se adapta a cualquier dispositivo.

Ingresar HomeBanking Macro Online

  • Ingresa al sitio web oficial del banco desde el siguiente enlace: https://www.macro.com.ar
  • Una vez dentro de la web podrás ver en la pantalla en la parte superior derecha un menú desplegable que dice “BANCA INTERNET” en ese menú encontraras las dos modalidades “Personas” o Empresas“.
  • Selecciona el que corresponda con tu registro.
  • Luego se te abrirá una nueva pantalla en donde tendrás que ingresar tu “Usuario Banca Móvil/Internet”.
  • Y Listo con estos pasos ya estás dentro del Macro Online Home banking.

Macro Online Home banking
Macronline Banco Macro Home Banking

¿Como Registrarse en el Home Banking Macro?

En la primera parte de este articulo te detallamos los pasos que debes seguir para entrar a la plataforma del Banco Macro con tu usuario y clave. En caso de no contar con esos datos de acceso, debes hacer el registro para poder tener acceso.

A continuacion te dejamos los pasos que debes seguir.

  1. Ve al cajero automático más cercano de la red Banelco, inserta tu tarjeta de débito y el PIN.
  2. En la pantalla podrás ver una opción que dice “Claves” luego busca la opción que dice “Generación de Claves”.
  3. Posteriormente entra en la que dice “Banca Móvil Internet” el sistema te pedirá que ingreses tu número de documento.
  4. Debes de generar una clave de 6 dígitos, esta es provisoria, pero la vas a necesitar después, así que es importante que la memorices.
  5. Para completar el registro debes de establecer una clave y usuario permanente, esto lo puedes hacer desde la web del banco o desde la App. Recuenta que tienes 72 horas para finalizar el registro.
  6. Ingresa al sitio web del banco y en la sección “Personas” Te saldrá una opción que dice “¿No podés ingresar o sos nuevo“.
¿Como Registrarse en el Home Banking Macro?

7. Sigue los pasos que te da web para poder establecer tu usuario y clave permanente para poder ingresar al Home banking macro de forma normal.

¿Qué servicios ofrece Macronline Personas HomeBanking?

Registrandote en la plataforma del Banco Macroline vas a poder administrar de forma facil, rapida y segura todas tus cuentas bancarias y tarjetas de credito las 24 horas del dia. A continuacion te dejamos algunos de los servicios que te ofrece.

  • Consultas de Cuentas: Desde la paltaforma vas a poder controlar todos los movimientos de tus cuentas bancarias con detalles de los ultimos 120 dias.
  • Tarjetas: Vas a poder ver los resumenes de tus tarjetas de creditos y cuotas, tambien podras pagar la cuota antes del vencimiento.
  • Transferencias: La plataforma homebanking Macroline te permite realizar transferencias bancarias a otras cuentas propias, a cuentas de otros bancos y porsupuesto tambien podras hacer transferencias internacionales.
  • Seguros: De forma online podras consultar por disferentes opciones de seguros y contratarlos sin moverte de tu casa.
  • Pagos Online: Podras pagar tus tarjetas de credito, cuotas de prestamos, pagos de impuestos y servicos adicionales.
  • Hacer inversiones: Esta paltaforma te da la opcion de hacer inversiones a plazos fijos o en fondo comun de inversion.
  • Y mucos servicos mas.

Todo lo puedes hacer directamente desde la web oficial accediendo con tu usuario y clave o también desde la app oficial del banco, la cual cuenta con las mismas opciones y tecnología de avanzada.

La app del banco está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS completamente gratis para descargar desde las tiendas.

¿Qué ventajas ofrece banco Macro HomeBanking?

En lo que va de este importante artículo te hemos explicado como registrarte y como entrar en Home Banking Macro, pero un detalle que no podemos dejar pasar son las ventajas que te puede ofrecer esta plataforma.

  • Podrás realizar operaciones bancarias las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • No hace falta que hagas largas horas de fila o espera en una oficina física porque todo lo puedes hacer desde la App.
  • Podrás hacer consultas online y muchas opciones y ventajas más.

Después de aclarar todos los detalles, servicios, ventajas y opciones que te ofrece Banco Macro Online podemos decir que es una muy buena opción dentro de los mejores bancos de plaza para administrar tus cuentas bancarias.

Otras busquedas similares:

Configuración