Home Banking Banco Santander Rio

Seguimos con las actualizaciones de artículos en BancoHomeBanking.info y en esta ocasión no podrá faltar uno de los bancos más conocidos en Argentina, el Banco Santander Río es un banco con una amplia trayectoria en el país.

Cuenta con más de 330 sucursales para una mejor atención y se estima que tiene más de 2 millones de clientes, empresas nacionales e internacionales, pymes y personas naturales.

Con la gran trayectoria, clientela y sucursales, lo ideal para realizar una buena gestión es contar con una plataforma Home Banking.

El Home Banking Santander Río es una excelente opción al momento de querer gestionar tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, pagos online y mucho más.

A continuación que vamos a dejar todos los detalles y los pasos que debes seguir para utilizar esta gran plataforma que te ofrece de forma gratuita el banco Santander Rio por ser cliente.

Como Acceder al Santander Río Home Banking

Antes de poder ingresar al Homebanking Santander debes de registrarte para obtener tu clave y usuario de acceso. A continuación te dejamos los pasos que debes seguir:

  1. Primero debes entrar al sitio web oficial del Banco Santander desde el enlace https://www.santander.com.ar
  2. En la parte superior derecha de la web podrás encontrar un botón que dice “Online Banking
  3. La plataforma te cargará una nueva página en donde tendrás que entrar en donde dice “Crear clave y usuario”.
  4. Luego te solicitara que ingreses tu documento de identidad para iniciar el registro.
  5. También tendrás que agregar un número de celular que esté funcionando porque el sistema te enviara un SMS para la confirmación de tu cuenta.
  6. Luego de confirmar tu cuenta con el SMS lo que sigue es generar tu CLAVE para que puedas ingresar al Home Banking Santander Río.
  7. Después de ingresada la clave, deberás crear el usuario Santander. Y ya estará todo listo para ingresar comúnmente al Banco Santander Río Home Banking.
Home Banking Santander Rio

Que se puede hacer en Home Banking Santander

Desde la plataforma Home Banking del Santader podras realizar una amplia variedad de operaciones, de esta manera te sera mucho mas facil poder gestionar tus cuentas bancarias, tarjetas, compras online, inversiones.

Gracias a esta implementacion te ahorraras un monton de tiempo porque no hace falta ir al banco para nada, desde tu celular, pc o tablet podras controlar todo, ya que es como tener un banco abierto las 24 horas del dia.

A continuacion te dejamos las principales caracteristicas de este Home Banking.

  • Realizar consultas de estados de cuenta y ver los movimientos realiados en los ultimos 60 días ordenados por fechas o importe.
  • Podras ver el estado de tus tarjetas de credito, pagar el recibo de la misma, tambien podras hacer la solicitud de una nueva tarjeta de credito o debito.
  • Pagar servicios asociados a tu cuenta o el pago de impuestos.
  • Solicitar un nuevo prestamo personal o realizar el pago de un prestamo activo.
  • Podras realizar transferencias bancarias a cuentas propias, a cuentas de terceros o internacionales.
  • COntratar y cotizar seguros o pagar tu seguro.
  • Suscribirte a fondos de inversion, crear plazos fijos.
  • Y muchas opciones mas.

Todo esto lo puedes hacer desde cualquier dispositivo movil o PC ya que la plataforma se adapta perfectamente a cualquier dispositivo.

Un punto muy importante es que el Banco Santander Río cuenta con una excelente aplicacion en donde podras ingresar a tu Home Banking con las mismas opciones.

Esta aplicacion esta disponible tanto en celulares con sistema Android e iOS y la puedes descargar completamente gratis.

Por más información sobre todas las funciones de la APP puedes visitar el sitio web oficial Aquí

¿Qué ventajas ofrece el Home Banking de Santander Río?

Al tratarse de un banco con miles de clientes la empresa debe de brindarles todos los meses promociones, ventajas, beneficios, etc. Es por eso que este banco siempre esta actualizando sus ventajas, como por ejemplo el sistema de puntos que es una opcion muy buena para canjear premios importantes todos los meses.

  • Tienes el banco las 24 horas del dia
  • Puedes utilizar la plataforma en cualquier dispositivo y en cualquiero lugar.
  • Tienes la posibilidad de realizar muchas operaciones.
  • Puede hacer inverciones y administrar mejor tu dinero.
  • Ahorro de tiempo, ya no hace falta ir a una sucursal.
  • Tanto la plataforma como la APP son muy faciles de utilizar.
  • Sistema muy seguro.

Para finalizar este artículo te podemos decir que la plataforma del Banco Santander Río es una excelente opción al momento de iniciar tu cuenta bancaria.

santander rio online home banking
santander rio home banking empresas
santander rio home banking

Deja un comentario