Saltar al contenido

Como registrarse en Home Banking Santander Río

mayo 22, 2021
Como registrarse en Home Banking Santander Río

Nuevamente en este blog especializado en plataforma de Home Banking en Argentina vamos a hablar de un Gigante del mundo bancario, se trata de la plataforma Home Banking Santander Rio. Y en este artículo te vamos a enseñar Como registrarse en Home Banking Santander Río.

Este banco tiene para el uso de todos sus clientes una plataforma de Home Banking que aparte de ser muy buena es sumamente fácil de utilizar para cualquier tipo de cliente.

Un sistema que se adapta tanto a las necesidades del usuario como a cualquier dispositivo móvil, PC o Tablet, 100 % online para que las puedas utilizar en cualquier parte del mundo con conexión a internet y las 24 horas del día. En como tener el banco siempre abierto a tu disposición

Como registrarse en Home Banking Santander Río

A continuación, te vamos a explicar como funciona de forma fácil esta plataforma, lo primero que debes de hacer es registrarte con un usuario y clave para poder utilizar la plataforma del banco de forma segura.

Registro en Santander Rio Homebanking

  • El primer paso es ingresar al sitio web oficial banking Online de Santander desde el siguiente enlace
  • En la parte inferior derecha de la pantalla podrás ver una opción que dice “Crear Clave y usuario” antes de ingresar debes de tener a mano tu tarjeta de débito o crédito Banelco.
  • Luego tienes que ingresar tu número de documento.
  • Posteriormente el sistema te pedirá que ingreses tu número de teléfono registrado, en caso de no tenerlo registrado tienes que hacer clic en “Ninguno” y te saldrá unas series de preguntas que tienes que responder correctamente.
  • En caso de ya contar con un número de teléfono registrado el sistema te enviará un SMS con un código de confirmación para continuar con el registro.
  • Para finalizar el registro en Home Banking Santander Río solo queda crear tu usuario y clave.

Como registrarse en Home Banking Santander Río

Servicios que tiene para ofrecerte el Online Banking Santander

Santander Río Home Banking cuenta con una gran cantidad de servicios que puedes utilizar sin costos extras, de esta manera podrás administrar completamente tus cuentas bancarias desde la comodidad de tu casa o en donde sea que estas y a la hora que más quieras.

Te dejamos a continuación algunos de los servicios que tiene para ofrecerte este importante banco.

  • Consulta de movimientos, desde el panel de control podrás ver todos los movimientos realizados dentro de tus cuentas bancarias de los últimos 60 días organizados por fecha e importe.
  • Resumen de tarjetas de crédito: También tienes que opción de ver las compras realizadas con tus tarjetas de crédito, solicitar una nueva tarjeta o pagar el recibo.
  • Pagar servicios e impuestos, pago de cuotas de tus préstamos hipotecarios o préstamos personales.
  • Transferencias de dinero en tiempo real a cuentas dentro del banco o a otros bancos, también podrás hacer transferencias internacionales
  • Pago de pólizas de seguros y contratación de nuevos servicios y detalles
  • Realizar fondos de inversiones a plazos fijos, comprar bonos, acciones y mucho más.

¿Qué servicios me ofrece el Banco Santander Río Online Banking?

Como no podía faltar en un artículo de BancoHomeBanking.info te tenemos que contar los grandes servicios que tiene para ofrecerte HomeBanking Santander Río, hoy en día con la situación que se está viviendo hay que leer todos los detalles sobre servicios y beneficios que puede ofrecerte un banco.

A continuación, te dejamos detallados los servicios que tiene el banco para ti.

  • Plataforma Online disponible las 24 horas del día y todo el año
  • Totalmente adaptada para cualquier dispositivo móvil, PC o Tablet.
  • Desde dentro de la plataforma podrás hacer una gran cantidad de operaciones sobre tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito.
  • Control total de tu cuenta bancaria e inversiones.
  • No hacer falta salir de tu casa u oficina para hacer movimientos y consultas
  • Fácil de utilizar por cualquier persona
  • Aplicación para dispositivos móviles con sistema Android e iOS.

Descargar app de Santander Río Argentina

Con la App Santander, llevas tu banco en tu celular.

Porque haces todas tus operaciones de forma simple y rápida, estés donde estés.

Por más información sobre la app puedes visitar el sitio web oficial aquí

Si estás buscando una sucursal del Banco Santander Río lo puedes hacer desde aquí

Ver sucursales más cercanas

Para ir terminando este importante articulo sobre este gran banco que trabaja estable en Argentina hace muchos años te podemos decir que si buscar un banco con gran trayectoria el Banco Santander Río es una excelente opción.

Configuración