Como Ingresar al Home Banking BPN

Si tienes una cuenta Bancaria en el Banco Provincia Neuquén, seguramente esta articulo es ideal para vos, ya que hoy en día con la tecnología que avanza a pasos agigantados es necesario que utilices una plataforma online para administrar tus operaciones bancaria de forma fácil, ágil y segura.

Pero para lograr todo esto es necesario estar registrado en la plataforma del banco, en este artículo te vamos a mostrar paso a paso Como Ingresar al Home Banking BPN de forma segura. Continúa leyendo este artículo.

Como Ingresar al Homebanking BPN

Ingresar al Office Online del BPN es muy fácil, tan solo tienes que seguir estos pasos.

Ingresar al Home Banking BPN
  • Para empezar debes de ingresar al sitio oficial del Banco desde este Link https://www.bpn.com.ar
  • En la web podrás localizar el Botón que dice “HOME BANKING Personas” en caso de ser una persona natural, de todos modos para empresas también está la sección correcta. 
  • Luego se te va a cargar una nueva página en donde tendrás que poner tus datos de acceso “Usuario” y “Clave“.
  • Para finalizar solo tienes que hacer clic en “Ingresar” y listo ya estás dentro de la Plataforma Home Banking del BPN.
como ingresar al homebanking bpn

Como Registrarte en BPN Home banking en Cajero automático

Antes de poder ingresar al homebanking del BPN tienes que hacer tu registro de usuario y clave, a continuación te lo explicamos paso a paso para que sea más fácil y lo puedas hacer de forma correcta.

  1. Primero debes de ir a cualquier cajero de Red Link que te quede más cómodo.
  2. Inserta tu tarjeta de débito y si PIN correspondiente
  3. En la pantalla podrás visualizar la opción que dice “Claves
  4. Luego de esto entra en “Home Banking
  5. El sistema te solicitará ingresar una clave de 6 dígitos numéricos
  6. Al finalizar el cajero te data un ticket en donde estará tu número de usuario, NO olvides retirar el ticket porque los datos que están ahí los tendrás que usar luego en la web del banco para hacer tu ingreso al BPN Home Banking Online.
  7. Listo con esto ya casi estás registrado.

Servicios que ofrece el BPN

Gracias a la excelente plataforma que te ofrece el Banco Provincia de Neuquén podrás administrar y gestionar tu dinero de forma más fácil y segura.

A continuación te dejamos algunos de los servicios que puedes hacer dentro del HomeBanking Online del BPN.

  • Hacer consultas cuando quieras de tus movimientos bancarios, saldo disponible y ver los movimientos realizados en los últimos meses.
  • Transferencias: Podrás hacer transferencias bancarias a otras cuentas propias dentro del banco, transferencias interbancarias e internacionales al instante.
  • Ver tu número de CBU para imprimirlo.
  • Hacer pagos de impuestos, servicios de afiliación a tu cuenta online.
  • Podrás controlar desde la plataforma Home banking BPN el saldo de tus tarjetas de crédito y pagar las cuotas al instante antes del vencimiento.
  • Y muchos servicios más.

¿Qué ventajas tiene BPN Link HomeBanking?

Hoy en dia una de las principales ventajas es que la puedes usar desde casa, oficina o en cualquier parte del mundo, ya que se trata de una altaforma que trabaja totalemnte online las 24 horas del dia y todo el año esta disponible para sus clientes.

  • Plataforma sumamente segura para que tus datos esten protegidos siempre
  • Bloqueo de clave en caso de robos o de varios intentos fallidos
  • Ahorras mucho tiempo ya que no es necesario ir a una sucursal fisica.
  • Puedes gestionar toda la plataforma desde la app oficial del banco que esta disponible para dispositivos con sistema Android e iOS.
  • Plataforma muy facil de usar para todos los usuarios.

Por este motivo decimos que el Banco Provincia Neuquén es una muy buena opcion para que puedas administrar tus cuentas bancarias con tranquilidad, seguridad y confianza.

Deja un comentario