Saltar al contenido

Como hacer Home Banking Macro

mayo 20, 2021
Como hacer Home Banking Macro

Como sabemos todo en la situación que estamos viviendo hoy en día debido a la situación sanitaria, lo mejor es quedarte en casa, pero seguramente si tienes una cuenta bancaria te gustaría tener el mejor control de las mismas, es por eso que El banco Macro pone a tu disposición un excelente plataforma de Home Banking Macroline totalmente gratuita para todos sus clientes.

Pero si es la primera vez que vas a entrar a la plataforma te estarás preguntando Como hacer Home Banking Macro, no te preocupes de que en este artículo te lo vamos a explicar paso a paso de forma fácil. Así que te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

Una vez dentro de la plataforma macro home banking personas podrás gestionar todas tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos y muchas opciones más.

Como hacer Home Banking Macro

A continuacion te vamos a explicar paso a paso como hacer home banking en el Banco Macro para que no tengas ninguna inconveniente al momento de registrarte.

Ingresar al Home Banking Macro Online

  • Lo primero que debes de hacer es entrar al sitio web oficial de Banco Macro desde el siguiente enlace
  • Una vez dentro de la web tienes que localizar en la parte superior derecha del menú que dice “BANCA INTERNET” y entrar en la zona que dice “Personas” en caso de ser una persona natural, si entras como empresa debes tocar en “Empresas
  • Luego la plataforma te pedirá tu usuario y contraseña para entrar al Home Banking Macroline 

entrar al homebanking macro

Luego que estes dentro, podras hacer uso de todos los servicios que te ofrece el banco.

Tambien puedes hacer uso de la plataforma desde la appa oficial que esta disponible para celualres con sistema Android e iOS.

Como registrarse en Home Banking Macroline

Si es la primara vez que vas a entrar para utilizar los servicios del banco maco tendrás que Generar la clave y el usuario, pero no te preocupes porque es un procedimiento muy fácil de hacer. A continuación te dejamos los pasos que tienes que seguir.

  • Primero ve a un cajero automático de la red Banelco, introduce tu tarjeta de Débito y el PIN.
  • En la pantalla podrás ver la opción que dice “Claves” luego tienes que entrar en donde dice “Generación de Claves
  • Posteriormente tendrás la opción que dice “Banca móvil Internet” el cajero te pedirá que ingreses tu número de DNI.
  • Luego debes de crear una clave de 6 dígitos los cuales te los debes de acordar porque son para usar más adelante.
  • Para finalizar el proceso solo faltaría configurar tu clave y usuario permanente en la app macro home Banking desde la app o desde la web. Este proceso final lo tienes que hacer antes de las próximas 72 horas.
  • En caso de que no sepas como hacer la configuración, tan solo tienes que tocar la opción que dice “no puedes ingresar o sos nuevo” el cajero te pedirá unos datos simples.

Servicios Disponibles en Macronline Personas

Gracias a la excelente plataforma homebankin del banco Macro tendras a tu disposicion una grna variedad de servicos online de forma facil y totalmente segura, podras utilizarlas las 24 horas del dia.

A continuacion te dejamos algunos de los servicos que puedes utilizar de forma gratuita

  • Ver estados de cuentas: Vas a poder controlar tu situación financiera, ver detalles de movimientos de todas tus cuentas en el Banco macro de los últimos 120 días
  • Tarjetas de crédito: Podrás controlar las compras realizadas con tus tarjetas de crédito, resúmenes anteriores, cuotas a pagar, hacer el pago de tus tarjetas de forma rápida para evitar atrasos en tus pagos.
  • Hacer transferencias bancarias: La plataforma home banking te permite hacer transferencias bancarias a otras cuentas propias, a otros bancos a nivel nacional e internacional desde la comodidad de tu casa o donde sea que estés en todo el mundo.
  • Podrás consultar los seguros y contratarlos directamente desde la plataforma.
  • Puedes pagar tus impuestos y recibos de distintos servicios, también podrás hacer recargas de saldo a celulares o tarjetas de transporte público.
  • Si te gustan las inversiones a plazo fijo también lo puedes hacer de forma segura
  • Podrás solicitar un nuevo presta personal y pagar las cuotas de tu préstamo activo.

Estos son solo algunos de los servicios que puedes encontrar dentro de la plataforma home Banking macoline

¿Qué ventajas tiene Banco Macro Home Banking?

En lo que va de este articulo te hemos explciado paso a paso como debes registrarte para utilizar home banking del Banco Macro y tambien la gran cantidad de servicoos que tiene para ofrecerte.

Pero seguramente te estaras preguntando cueles son las ventajas y beneficios que el banco tiene para ofrecerme, a continuacion te dejamos esa respuesta que para muchas personas es muy importante al momento de elegir un banco para depositar su dinero

  • Los servicios estas disponibles las 24 horas del dia y los 365 dias del año
  • No hace falta que te muevas de tu casa y perder tiempo para hacer una transferencia o consulta
  • Cuentan con un sistema de seguridad excelente para proteger tus datos

Estas y muchas ventajas mas indican que el banco macro es una excelente opcion para que hagas todas las transacciones bancarias de forma facil, rapida y lo mas importante SEGURA.

Búsquedas Recientes:

Configuración