Préstamos solo con la cédula sin recibo de sueldo

Préstamos solo con la cédula sin recibo de sueldo 👇

Cuando pedimos un préstamo, normalmente tenemos que presentar documentos que demuestren que tenemos ingresos para devolver el préstamo. Uno de estos documentos son los recibos de sueldos de últimos meses.

Pero, ¿qué ocurre si necesitas el importe exacto, pero no tienes un justificante de ingresos? Es decir, ¿cómo sacar un préstamo solo con la cédula sin recibo de sueldo? A continuación, te explicamos cómo puedes solicitar un préstamo sin justificante de ingresos y cuáles son las condiciones e inconvenientes.

¿Dónde puedo pedir un préstamo solo con la cédula sin recibo de sueldo?

Puedes solicitar un préstamo desde tu teléfono móvil, pero antes debes comprobar y comparar todas las ofertas del mercado online. Hay muchos intermediarios de préstamos (de capital privado) que ofrecen este tipo de préstamos en su plataforma online. Esto les permite ofrecer todas las ventajas anteriores y cada oferta se adapta a las necesidades y a la solvencia del solicitante.

En nuestra página web sólo tienes que elegir a los prestamistas más ventajosos. A continuación, comparamos las condiciones, los requisitos y las ventajas de cada préstamo.

Hemos investigado una serie de entidades financieras y hemos seleccionado dos que ofrecen préstamos sin recibo de sueldos. Ahora que ya sabes cómo funcionan estas entidades financieras, a continuación, te contamos más sobre el proceso de los préstamos sin comprobación de ingresos.

Básicamente, el préstamo depende del resultado de la evaluación de tu solvencia, en particular de tu historial en los informes del Clearing y otras actividades de verificación que suelen realizar las empresas financieras.

¿Quieres información sobre cómo saber si estas en Clearing?  En nuestro artículo de préstamos a sola cédula estando en Clearing, te brindamos información al respecto.

Ahora ya conoces el procedimiento, las condiciones y las desventajas de los préstamos sin justificante de ingresos. Ahora vamos a ver las posibilidades de obtener un préstamo de bajas condiciones.

Préstamos sin recibo de sueldo en Créditos Directos

Puedes solicitar un préstamo sin extractos bancarios ni recibos de sueldo, y prometen una respuesta en 24 horas.La solicitud de préstamo de Créditos Directos es sólo online, por lo que tendrás que seguir todos los pasos en su página web.

Préstamos de pronto sin recibo de sueldo

Pronto! también es una empresa que ofrece préstamos de un día para otro sin recibo de sueldo solo con la cédula. En su página web, ofrecen préstamos desde 5.000 hasta 300.000 pesos y afirman que puedes pagar en 36 cuotas con sólo presentar tu recibo de sueldo. Si necesitas un préstamo mayor, te recomiendan presentar un comprobante de sueldo o pensión.

¿Cómo es el procedimiento para pedir un crédito solo con la cédula estando en Clearing?

El procedimiento para solicitar un préstamo sin prueba de ingresos basado en un simple documento de identidad es muy similar al de otros servicios de este tipo. Estos son los pasos que hay que seguir

  • En primer lugar, tienes que ponerte en contacto con la entidad de crédito donde vas a solicitar el préstamo.
  • Tendrás que responder a las preguntas y presentar los documentos necesarios (excepto los recibos de sueldo).
  • Deberás firmar los documentos o aceptar las condiciones establecidas en los mismos.
  • Vas a tener que esperar la aprobación y la respuesta de la entidad financiera.
  • Recibirás el dinero a través de la entidad financiera.

A continuación, deberás empezar a devolver el dinero en el plazo previsto. Si ya has solicitado un préstamo, verás que el procedimiento es el mismo que para cualquier otro préstamo, con la diferencia de que ya no necesitas presentar la nómina.

Desventajas de los préstamos sin recibo de sueldo

No importa el sector al que te dediques, no quieres perder dinero. Por eso, conceder un préstamo sin justificante de ingresos es un riesgo para los bancos y las entidades financieras. En el peor de los casos, si no devuelves el dinero en la fecha acordada, el prestamista te incluirá en su lista de prestatarios, que probablemente te remitirá la cámara de compensación.

En cualquier caso, la razón por la que algunas empresas ofrecen préstamos de un día para otro sin prueba de ingresos es para ayudar a sus clientes. Pero cuando solicitas un préstamo de este tipo, también corres algunos riesgos. En general, hay cuatro desventajas principales, a saber

Condiciones y comisiones estrictas: debes pagar la cantidad acordada a tiempo para evitar más inconvenientes.

Tipos de interés más altos que la media: las entidades financieras suelen subir los tipos de interés hasta un 75% para reducir el riesgo de que algunos clientes incumplan sus deudas.

Cláusulas «complicadas»: Algunos contratos de préstamo pueden contener cláusulas que pueden tener importantes consecuencias legales y financieras para los clientes si no se devuelven a tiempo.

Poca liquidez: al no poder demostrar tus ingresos, la cantidad que puedes pedir prestada no es muy elevada.

Debes conocer las desventajas de un préstamo sin prueba de ingresos y luego decidir por ti mismo si compensan la necesidad de dinero y la posibilidad de obtenerlo cuanto antes.

Detalles de estos créditos a tener en cuenta

Si ves o escuchas un anuncio que dice «debes presentar un documento de identidad para obtener un préstamo», no significa que puedas entrar a una financiera y obtener tu dinero en un segundo.

Te harán una serie de preguntas, como tu dirección, tu número de teléfono, si eres trabajador por cuenta ajena o por cuenta propia, tus ingresos y si tienes otros ingresos. Debes recordar siempre que es la empresa la que le presta el dinero y que todas las empresas te harán estas preguntas.

Préstamos solo con la cédula sin recibo de sueldo 👇

Deja un comentario