Préstamos solo con la Cédula estando en Clearing

Préstamos solo con la Cédula estando en Clearing 👇

Una deuda derivada del impago de un préstamo es una obligación financiera. A lo largo de los años, Uruguay ha utilizado diversos mecanismos para establecer una «lista de deudores», que es lo que hace Clearing de informes, no sólo aquí sino también en muchos otros países del mundo.

Si una deuda no se paga en la fecha acordada, las empresas, los bancos y otras instituciones financieras cobran una tasa de morosidad que aumenta la deuda hasta que se paga. En otras palabras, una deuda es un contrato entre un acreedor y un deudor. El deudor debe pagar la deuda para que el acreedor pueda cobrarla. El principio es sencillo, pero si el deudor no puede pagar, es un gran problema.

Algunas personas piensan que si piden un préstamo pueden pagarlo sin ningún problema. Por desgracia, no siempre es así. Por diversas razones, muchas personas no pueden devolver sus préstamos, lo que provoca deudas y una anotación negativa en el Informe de Compensación.

 Sin embargo, esto no significa que no pueda obtener un préstamo. De hecho, hay empresas financieras (no las únicas, como se explica más adelante) que le prestarán dinero a cambio de una comisión.

 ¿Sabías que también existen los préstamos solo con la cédula sin recibo de sueldo? tenemos un artículo en donde hablamos sobre ese formato de créditos.

Alternativas a los Préstamos solo con la cédula estando en Clearing

Hay empresas que aprobarán su solicitud de préstamo mientras esté en Clearing. Hicimos una lista para que te ahorres el trabajo de llamar a las empresas e investigar tu mismo. Es importante mencionar que las condiciones están atadas a la fecha de hoy, puede que en un futuro cambien.

Préstamo pronto solo con la cédula

Pronto ofrece varios servicios y productos financieros que le permiten obtener préstamos personales en diferentes configuraciones. La empresa ofrece condiciones de pago favorables y tasas razonables en el mercado uruguayo.

¿Cómo hago para solicitar un préstamo pronto rápido y online?

Primero debes dirigirte a la web oficial de pronto  Préstamos pronto.

Una vez que ingreses al sitio te aparecerá el simulador de préstamos pronto, en donde deberás ingresar tu cédula de identidad y seleccionar el monto que deseas pedir. Por último tienes que darle al botón «Solicita tu préstamo ya«.

image

Obtén un presupuesto en 30 segundos. Sólo tienes que rellenar el formulario online y enviarlo. Pronto comprobará tus datos en el momento y se pondrán en contacto con usted lo antes posible. Tienen una serie de ofertas especiales para ti. Elige la que prefieras. Puedes retirar el crédito en efectivo en una de sus oficinas o Redpagos.

Pronto ofrece préstamos desde 5.000 hasta 500.000 pesos, a pagar en 36 cuotas. Puedes solicitarlo sólo con tu cédula, que deberás mostrar al momento de retirar tu dinero, si está en vigencia.

Esta es una gran oportunidad para ti. Solicítalo ahora. No tienes que esperar más.

 Si tienes alguna duda, puedes llamar y contactar con pronto en el número 17800.

Teléfono para préstamos Pronto

  • Horario: Desde 9:00–19:00 horas
  • Dirección: Av. 18 de Julio 1710, 11200 Montevideo, Departamento de Montevideo
  • Precios: Debes consultar directamente.
  • Web: pronto.com.uy
  • Teléfono: 17 800

 Llamar ahora

Ubicación de Pronto 

Préstamos Creditel con cédula

Creditel es una empresa uruguaya que puede evaluar tu situación y ofrecerte un préstamo durante el procedimiento. Es posible que el cliente deba presentar ciertos documentos, como una garantía de un tercero (otra persona), un comprobante de pago y un comprobante de domicilio.

Teléfono para préstamos Creditel

  • Horario: Abre 9 horas y Cierra a las 18:00
  • Dirección: Av. 18 de Julio 1300, 11100 Montevideo, Departamento de Montevideo
  • Precios: Debes consultar directamente.
  • Web: Creditel.com.uy
  • Teléfono: 2908 0000

 Llamar ahora

Ubicación del local

Créditos Naranja a sola cédula

Créditos Naranja también ofrece préstamos al consumo y personales. Prestan dinero incluso si se tiene un crédito negativo, pero sólo si el motivo del crédito negativo no es una deuda con otra empresa financiera.

Teléfono para préstamos Naranja

  • Horario: 10:00–18:00
  • Dirección: Bv. Gral. Artigas 1920, 11600 Montevideo, Departamento de Montevideo
  • Precios: Debes consultar directamente.
  • Web: creditonaranja.uy
  • Teléfono: 24861920
  • WhatsApp092251761

 Llamar ahora

Ubicación del local

¿Cómo saber si estoy en Clearing?

Para saber si estás en la lista de personas que están en Clearing, deberás visitar una oficina de Equifax en persona.

La forma más rápida de saber si estás en clearing es pedir información gratuita a la empresa directamente.

Para los que viven en Montevideo esto es muy conveniente, pero ¿qué pasa con los que viven en el interior? Puedes utilizar una de las dos opciones siguientes:

Consultar Clearing vía telefónica

Si vives en el país, puedes llamar al centro de información para saber si estás en la lista de deudores.

Si quieres consultar la lista de clearing por teléfono, tendrás que llamar a la línea de ayuda de Equifax al siguiente número de teléfono: 2628 1515

Deja un comentario