Préstamos online con la Asignación Universal por Hijo

image
Valor seleccionado: 5000

Si sos un beneficiario de una Asignación Familiar por Hijo, tenés derecho a solicitar los créditos del ANSES, hasta $12.000 que se puede devolver en un plazo en cuotas de hasta 36 meses, con excepción de los monotributistas.

Si necesitás otro monto y financiación distinta, podés simular el crédito online y ver cuánto vas a pagar por mes dependiendo del monto a pedir. Simulador online del ANSES

Algunos requisitos y documentación para solicitar un préstamo del ANSES:

  • Ser mayor de 18 años.
  • ener menos de 75 años al momento de finalizar el crédito.
  • Contar con un ingreso de grupo familiar (IGF) de $ 4.893,25 y no mayor a $ 62.421. 
  • El hijo por el que se solicita el crédito debe tener menos de 18 años al momento de finalizar el mismo.
  • Los hijos con discapacidad por los que se solicita el crédito deben tener vigente el – Certificado Único por Discapacidad (CUD).

Si ya tenés toda esta documentación podés solicitar el turno online ahora, para ser atendido eligiendo la opción que corresponda a su asignación. En la oficina que elijas te indicarán el monto máximo que podés solicitar y la cantidad de cuotas según la prestación.

¿Cuál es el monto que se puede solicitar y en cuántas cuotas mensuales?

  • Los montos van desde los $1.000 hasta $12.000
  • En cuanto a las cuotas pueden ser de 24 a 36
  • La cuota a pagar nunca podrá exceder el 20% del ingreso mensual del haber.
  • El crédito se deposita en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles.

Los que ya tienen un crédito otorgado y están pagando las cuotas pueden consultar cuántas cuotas ya están pagadas ingresando en Mi ANSES > Crédito ANSES > Monto de mi cuota.

También podés solicitar un monto, con otro crédito complementario, hasta alcanzar el tope máximo actual y solicitar un turno online acá.

Tabla de cuotas*

image 9
*Nota legal. Tasa fija en pesos. Sistema de amortización francés. Este servicio es a modo de ejemplo y no representa ninguna obligación para ANSES. La información en este sitio puede ser modificada o actualizada sin previo aviso. El préstamo se acreditará en un plazo no mayor a los cinco días hábiles de la solicitud en la cuenta bancaria indicada.


Deja un comentario