Préstamos con Veraz MAYO 2022

Valor seleccionado: 5000

Quieres conseguir préstamos con Veraz negativo. Ya buscaste por todos lados  y todavía no tienes claro cuál es la mejor alternativa.

Nosotros te comprendemos totalmente, ya que muchos de nuestros clientes se preguntan ¿Quién da préstamos con Veraz online? o ¿Dónde sacar préstamos con veraz negativo?, en 2021. Es por esto que hicimos este artículo en el que te comentaremos las que a nosotros nos parecen las mejores opciones y qué tienes que tener en cuenta.

¿Cómo sacar un préstamo con Veraz?

Si buscas un préstamo con veraz mal debes tener en cuenta que las que mandan son las financieras y mutuales de préstamo estando en Veraz porque los bancos no suelen aceptar este tipo de créditos.

Por esto preparamos en este artículo una gran cantidad de opciones que ofrecen préstamos urgentes a los que puedes acceder en simples pasos:

  1. Ver las opciones disponibles.
  2. Según lo que busques, seleccionar una e ir a su formulario.
  3. Ingresar tus datos personales, verificando que sean correctos.
  4. A la brevedad se comunicarán contigo y podrás tener el dinero en tu cuenta.

¿Puedo pedir préstamos con Veraz negativo?

Miles de veces nuestros lectores y clientes llegan a través de nuestros centros de contacto con la famosa frase: «quiero un préstamo con veraz 5«, ¡y nuestra respuesta siempre es «sí, es posible pedir préstamos estando en el Veraz!»!

Obviamente se puede solicitar un préstamo con Veraz negativo en Argentina, no importa si te encuentras en San Juan, Santa Fe, Mendoza o Córdoba. Pero atentos/as que te debajo te explicamos a qué detalles debes prestarle especial consideración.

Lo primero, es que no todas las mutuales y financieras aceptan este tipo de préstamos. Y los resultados se reducen si te encuentras buscando préstamos con veraz y embargo judicial.

¿Por qué hay financieras y mutuales que dan préstamos con Veraz?

Básicamente es la ley de la competencia, debido a que son muchas entidades y quieren atraer nuevos clientes deben de ser un poco más flexibles con sus requisitos. Es por esto que te encontrarás con algunas que te den préstamos con veraz sin recibo de sueldo por ejemplo.

Pero OJITO, que no todo es color de rosas para las personas que los usan. Obviamente, las financieras que accedan a otorgarte préstamos personales con veraz mal y embargo de sueldo seguramente apliquen un interés mucho mayor que si pides un préstamo con veraz 3 o 4. 

Así que aunque se pueda obtener un préstamo en Argentina estando en el Veraz, debes prestar atención a las condiciones requeridas para ver si te conviene o no. Te deberás fijar en:

  1. el plazo que te dan para pagar todo en cuotas,
  2. TEA (tasa efectiva anual),
  3. monto máximo.

Financieras con préstamos con Veraz Online

Si te encuentras buscando financieras que den préstamos con veraz o créditos con veraz negativo y positivo, estás en el lugar correcto.

Te mostraremos financieras que entregan préstamos con veraz mal sin engaños en todas las provincias y en Buenos Aires los entregan en Zona Sur, Zona Oeste, Zona Este y Zona Sur.

¿Dónde puedo sacar un préstamo si estoy en el veraz?

Aquí debajo te mencionaremos las que han prestado dinero a nuestros clientes y lectores sin cupo incluso teniendo embargos, juicios y veraz negativo, así que esperemos que te sirva:

Opción 1: Mango

Mango es una de las más conocidas financieras desde ya hace un par de años, que cuenta en particular con una plataforma para préstamos con veraz negativo online super fiable.

Así que si te encuentras buscando préstamos urgentes online, esta sería una buena alternativa por donde comenzar.

Los requisitos que solicita Mango para sus préstamos con veraz por cbu online son:

  • Ser mayor de 18 años al momento de solicitar el préstamo al instante.
  • Tu DNI de Argentina
  • Ser trabajador dependiente con 4 meses de antigüedad
  • Ser titular de una cuenta bancaria, ya que será un préstamo online con CBU

Opción 2: Adelantos.com

Adelantos.com es una casa de préstamos online con Veraz súper conocida en Argentina con sede en Buenos Aires (Capital Federal), pero que opera desde Jujuy hasta Tierra del Fuego por su plataforma en línea.

Ofrecen préstamos con veraz y sin recibo de sueldo a monotributistas, empleados públicos, docentes y jubilados, solicitando unos requisitos mínimos, en los que a veces ni si quiera hay que contar con recibo de sueldo:

  • Tener más de 18 años
  • Contar con una cuenta en el banco para recibir el préstamo por cbu online
  • Contar con un celular. ¡ASÍ DE FÁCIL!

Opción 3: Credy

Credy lo super recomendamos, y te preguntarás por qué. Porque el primer préstamo que otorgan lo hacen a tasa cero. O sea, que si devuelves en el tiempo estipulado el dinero prestado, los intereses serán NULOS.

Los requisitos NO difieren de los de las otras financieras mencionadas, así que te animamos a que le des una ojeada. 

Generalmente, sus préstamos son a pagar hasta en 90 días.

Mutuales que den préstamos con Veraz

En otros artículos de la web te hemos explicado el funcionamiento de las mutuales en Argentina y como uno puede convertirse en socio de la misma pagando una cuota y cumpliendo ciertos requisitos.

Una vez que te haces socio (IMPORTANTE), la mutual administra los fondos que depositas ahí para aumentar tus ingresos. Y lo que es mejor, es que esas mutuales den préstamos estando en Veraz 5 y con embargos la mayoría de las veces, si tienes un buen historial en la mutual.

Obviamente no te darán préstamos por whatsapp con Veraz negativo ya que debes de hacerte socio/a antes, y cumplir ciertos requisitos para que otorguen préstamos por ejemplo para AUH con Veraz afectado.

Opción 1: Mutual 13 de Mayo

La Mutual 13 de Mayo es una asociación con más de 20 años en el mercado, que cuenta con muchas alternativas para otorgar préstamos con Veraz 5 y embargos. La persona puede ir a la institución, hacerse socia y salir con préstamos sin vueltas con Veraz negativo.

Esta es una muy buena opción de préstamos para jubilados con Veraz negativo.

Los requisitos que son requeridos para hacer la solicitud de los préstamos con Veraz en el acto son:

  • Último recibo de haberes.
  • Factura de luz, gas o teléfono u constancia de domicilio.
  • Documento de Identificación Nacional (DNI).

Opción 2: Nueva Mutual

Nueva Mutual es una asociación que otorga préstamos con Veraz solo con dni (en algunos casos) desde el año 2005. Brindan un servicio muy bueno que cuenta con variedad de opciones para ahorro y préstamos.

Dentro de los créditos podemos encontrar préstamos a sola firma con Veraz  y préstamos con garantía personal.

Algunos de los requisitos que piden para obtener préstamos con Veraz negativo y recibo de sueldo son:

  • Constancia de domicilio.
  • DNI para identificación personal.
  • Ser socio/a de la Mutual.

Opción 3: Mutual Eclipse

Es otra de las más renombradas mutuales cuando de otorgar préstamos sin Veraz se trata, pero ojo que su sede principal esta en Rosario, Santa Fe. Igualmente tenemos conocimiento de que trabaja en otras provincias como Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y el Chaco, y que ha entregado préstamos a pensionados con Veraz.

Así que si tienes dudas de si otorga préstamos personales con Veraz mal y embargo te recomendamos preguntarles directamente.

Lo que solicitan para la entrega de préstamos con Veraz urgente es:

  • Recibo de sueldo
  • Constatar la dirección de tu domicilio
  • Documento de identificación

Bancos que otorgan préstamos con Veraz Negativo

Más arriba te comentábamos que los Bancos son los menos flexibles a la hora de entregar préstamos personales para ya deudores.

Pero existen un par que SI lo hacen.

Y te estarás preguntando  «¿qué banco da préstamos con Veraz?», bueno te los dejamos a debajo para que te comuniques y evalúen tu situación crediticia:

Opción 1: Banco Macro

No creo que nadie no conozca esta entidad bancaria, ya que es una de las más renombradas en Argentina. Y en materia de créditos se la conoce por ser MUY flexible, por sus conocidos préstamos con Veraz negativo del Banco Macro.

Lo que solicitan para poder pedir créditos con Veraz es:

  • Ser mayor de 18 años, y menor de 84 años (al momento del último pago del crédito)
  • La mayoría de las veces piden una antigüedad laboral de 1 año
  • Tus últimos 3 recibos de sueldo.

Aunque todas las solicitudes en este banco se encuentran sujetas a análisis crediticio, te recomendamos intentar comunicarte con ellos.

Prestamistas Particulares (NO RECOMENDAMOS)

Solo una mención a esta opción para que sepas que existen, pero obviamente no la recomendamos para nada.

  • Los prestamos particulares o informales entre persona – persona. (p2p)

!Pero si te encuentras con Situación Veraz 3, Veraz 4 o Veraz 5 negativo ni se te ocurra acceder a ellos! Seguramente empeoren tu situación. 

Pero si decides no hacernos caso, te estarás preguntando ¿Dónde puedes conseguir un prestamista particular en Argentina con Veraz mal? Los lugares en donde se encuentran la mayoría de las veces son sitios web como Mercado Libre o directamente grupos informales en Facebook (obviamente sin ningún tipo de garantía para ti de ser estafado/a).

Conclusiones

Ya vimos que hay muchísimas alternativas en la vuelta si estas buscando cómo obtener prestamos en veraz con DNI, ya sea que lo necesites rápido y al instante o no.

Eso si, te aconsejamos llevar a cabo un análisis sumamente exhaustivo de las tasas efectivas anuales de las financieras que elijas y no te fijes simplemente en quien te otorgue un prestamos on line con veraz negativo.

Otro punto importante a tener en cuenta, es si en verdad es realmente necesario que adquieras el préstamo, y solo hacerlo si es sumamente imprescindible. 

Verás que si buscabas bancos que dan préstamos estando en Infocorp no vas a tener buena fortuna ya que estos no suelen aceptar erste tipo de créditos en la Argentina, habiendo obviamente algún que otro que si lo hace.

Finalmente, NO RECOMENDAMOS PARTICULARES como opción para préstamos, por las opiniones mencionadas en este mismo artículo anteriormente. Pero sabemos que en algunos casos es la única opción disponible.

Deja un comentario